Menu Close

CCC Lanza afiche “Grandes cetáceos de Chile”

En el marco de las actividades orientadas hacia la valorización y conservación de las ballenas, delfines y cachalotes, Centro de Conservación Cetacea (CCC) lanzó el afiche educativo “Grandes Cetáceos de Chile” el cual incluye información relativa a diez especies de grandes cetáceos registrados en aguas chilenas.

Desde la gran ballena azul, el mamífero más grande que haya existido en el planeta, hasta la desconocida ballena franca pigmea, el afiche busca acercar a la ciudadanía chilena a especies que forman parte irremplazable de nuestro patrimonio natural marino a través de bellas ilustraciones realizadas por el artista holandés Tymen Engelaar.

Los afiches, que actualmente están siendo distribuidos a instituciones gubernamentales, organizaciones civiles y comunidades costeras adheridas a la Red de Avistamiento de CCC (RAMMC), también pueden ser adquiridos por el público general en GAIA (Orrego Luco 054, Providencia, Santiago). Los fondos reunidos por concepto de venta del afiche serán utilizados por CCC para continuar desarrollando materiales educativos orientados a educar y promover la conservación y uso no letal de los cetáceos en Chile.

Fuente: CCC